Jeremías Rodríguez Puch Vamos a dejar todo para llegar a la final

El volante de Gimnasia se mostró confiado para la revancha de la semifinal del Reducido, destacando la importancia de ganar en Tucumán para seguir en la lucha por el ascenso.

InfoMas Deporte 30/11/2024Info+MasInfo+Mas
jeremias-rodriguez-puchjpg

Jeremías Rodríguez Puch Vamos a dejar todo para llegar a la final

El volante de Gimnasia se mostró confiado para la revancha de la semifinal del Reducido, destacando la importancia de ganar en Tucumán para seguir en la lucha por el ascenso.

Jeremías Rodríguez Puch, volante de Gimnasia y Esgrima, se mostró optimista y determinado de cara al crucial partido de vuelta de la semifinal del Reducido de la Primera Nacional, que su equipo jugará este domingo a las 19.05 ante San Martín de Tucumán. Tras un empate 0-0 en la ida, disputada en el estadio Víctor Legrotaglie, el equipo de Ezequiel Medrán tiene la obligación de ganar en Tucumán para seguir con vida en la lucha por el ascenso.

El mediocampista, que ha sido titular indiscutido en el equipo durante todo el torneo, resaltó la confianza del grupo y el trabajo realizado en la ida, donde Gimnasia, a pesar de no haber logrado la victoria, mostró una superioridad en el juego. “Sabemos lo que podemos dar como equipo, tenemos mucha confianza. En el primer partido no pudimos ganar a pesar de haber hecho los méritos para quedarnos con los tres puntos”, expresó Rodríguez Puch en diálogo con Ovación.

Gimnasia afrontará la revancha con la desventaja deportiva que implica haber jugado en casa en la ida, pero el volante no se deja intimidar por esta circunstancia. “Sabemos que vamos a jugar un partido muy duro en Tucumán. El grupo está muy fuerte y con mucha confianza para afrontar la revancha”, agregó el mediocampista, quien se mostró convencido de que el equipo puede superar al rival y avanzar a la final.

En cuanto a su rival, San Martín de Tucumán, Rodríguez Puch no subestimó la dificultad del desafío. “San Martín es un rival duro, hizo un gran torneo y le sacó una diferencia importante al resto en su zona. Pero nosotros hicimos un buen partido, fuimos superiores, no lo dejamos jugar, y solamente nos faltó ganar. La serie está abierta y quedan noventa minutos donde vamos a dejar todo para llegar a la final”, afirmó con seguridad.

El encuentro será arbitrado por Bryan Ferreyra y se podrá seguir en vivo a través de DirecTV Sports. Para Gimnasia, la consigna es clara: solo sirve ganar para seguir soñando con el ascenso a la Liga profesional.

Te puede interesar
Lo más visto