Tragedia en Puerto Madero: un motociclista atropella y deja morir a un niño de 7 años

La familia pide justicia tras la pérdida de su pequeño, quien fue arrollado en un paseo familiar y abandonado a su suerte.

InfoMas Generales 24/01/2025InfomasInfomas
gonzalo-7-murio-este-jueves-tras-ser-atropellado-NGNLNIAB7VADTJQFLCOBTFIZW4

Tragedia en Puerto Madero: un motociclista atropella y deja morir a un niño de 7 años

La familia pide justicia tras la pérdida de su pequeño, quien fue arrollado en un paseo familiar y abandonado a su suerte.

El dolor y la indignación invaden a la comunidad de Puerto Madero tras la trágica muerte de un niño de siete años, Gonzalo, quien fue atropellado por un motociclista que se dio a la fuga dejando al menor gravemente herido. La tragedia ocurrió en la intersección de Giralt y Macacha Güemes, minutos después de la medianoche, cuando el niño disfrutaba de un paseo familiar que terminó en un horror inimaginable.

La madre del pequeño, visiblemente afectada, recordó el momento del accidente: "Lo mató como un perro. Ni siquiera se detuvo a ayudar. No atinó a frenar nunca". Gonzalo había estado caminando junto a su madre, su pareja, sus dos hermanos,  y una amiga, cuando de repente una moto negra, que venía a toda velocidad, giró en U y lo embistió. 

El impacto fue devastador. El niño sufrió una fractura expuesta en una pierna y fue rápidamente trasladado al Hospital Argerich, donde se le practicaron maniobras de RCP. Los médicos no pudieron salvarle la vida y, a las 1:15, notificaron la muerte del nene debido a un paro cardiorrespiratorio como consecuencia de las heridas que sufrió. La madre, desesperada, recordó cómo pidió ayuda a un móvil policial que se encontraba cerca: “Me puse como loca a pedir ayuda y vino un móvil policial. Me dijo que no me podía llevar al hospital porque tenía que esperar la ambulancia del SAME. Cuando vi que mi nene se desvanecía, le pedí que por favor me llevara. Me terminó llevando otro hombre al que le estoy eternamente agradecida”. 

La tragedia se torna aún más dolorosa al conocer que momentos antes del fatal accidente, la familia se tomó una foto en el Puente de la Mujer, inmortalizando un instante de felicidad que ahora se convierte en un recuerdo desgarrador.

 

"La moto pasó a una velocidad que no te la puedo explicar. Los policías me dicen que vieron a la moto girar, y no dicen más nada. No vieron el choque, no vieron cómo me destrozaron a mi hijo”, insistió Florencia.

El conductor de la moto y su acompañante se dieron a la fuga tras el accidente. La investigación del caso está en manos de la Fiscalía N°27, a cargo de Luciano Berardi. La madre de Gonzalo busca desesperadamente testigos que puedan aportar información sobre el incidente y ayudar a llevar a los culpables ante la justicia. 'Hay un Dios y yo sé que mi hijo va a tener justicia”.

Te puede interesar
Lo más visto